lunes, 11 de agosto de 2008

Hija mía....

Seré yo la unica madre que hace escuchar a su hija, música del momento y no para niñosss???? que con 5 años, mi hija no solo escucha "Patito Feo" si no tambien Pop, Rock y algo de Dance tbn???



SOY YO LA ANORRRMAL O SERA QUE EL MUNDO CAMBIO????



les dejo el video de David Guetta, uno de los tema que mi hija adora Love is Gone (ademas de saber la letra de Pila Pila completa y cantada por ella es el ringtone de mi W380)







aaahhhh... y no sólo me pidio un leendo bebote que llora para el día de niño, si no tbn un haarrrmoxo MP4

Sábado a la noite....

Wenisimo estuvo RUNA! la música, el lugar, el sspetaculo de la noche (Estuvo Circo La arena, con un show de acrobacia, conocido como "Sanos y Salvos")
Peeeeeroooooo el momento de la noche fue el encuentro esperado con la conocida amega blogger Flor! aunque fue corto pero estuvo buenoooo, y espero que se repita, alla o aca como hablamossss (Cdo vengas para aqui, me avisas eh!?)
La verdad con mis amigos/as la pasamos genial, nos reimos y bailamos a lo loco! y como nos falto conocer parte del boliche, proximamente habra una nueva visita!
Mientras tanto me espera a mi, aqui en mi trabajiTO un haaarrrmoxxxo balance de terminar de imprimir, y una valija de armar para dentro de 4 días (fotos del evento, proximamente!)

Saludos y buen comienzo de semana... :S