lunes, 11 de agosto de 2008

Hija mía....

Seré yo la unica madre que hace escuchar a su hija, música del momento y no para niñosss???? que con 5 años, mi hija no solo escucha "Patito Feo" si no tambien Pop, Rock y algo de Dance tbn???



SOY YO LA ANORRRMAL O SERA QUE EL MUNDO CAMBIO????



les dejo el video de David Guetta, uno de los tema que mi hija adora Love is Gone (ademas de saber la letra de Pila Pila completa y cantada por ella es el ringtone de mi W380)







aaahhhh... y no sólo me pidio un leendo bebote que llora para el día de niño, si no tbn un haarrrmoxo MP4

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Naaaaa, no sos la única en hacer eso. A mi hnita (6 años) la incentivo a tocar el bajo. A mi hnito (3 años), a tocar con los palillos de la batería que no tengo. A ambos les enseñé a usar mejor la computadora. Frecuentemente les hago escuchar buena música y no solo música de niños.

Naaaaaaaaa, no sos la única! Un beso!!

Anónimo dijo...

Noo, mi hermana está a poco de ser Flogger... ayudaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Yo no sé, pero QUIERO ESE RINGTONE! :P

Las cosas han cambiado, si señor...

LaleT! dijo...

Tiago...


PERO SON TUS HNOS!!!!! ESTA ES MI HIAJ Y SE SUPONE QUE LA TENGO QUE CRIAR COMO TAL, Y NO COMO SI FUERA MI HNA!!!


Flor.... paciencia... me haces acordar a mis Hnos cdo yo era mas chica... *

Miltommm... cdo quieras te paso el ringtone... para que tooodos se mueran de la risa ajajaja!!! (es una reina mi hija!)




*cabe destacar la diferencia "añearia" entre mis hnos y meee... mi Hno tiene 36 años y mi Hna 34 y yo 24... es x eso q odiaban tanto tener que cargarme cual mochila!