lunes, 11 de agosto de 2008

Sábado a la noite....

Wenisimo estuvo RUNA! la música, el lugar, el sspetaculo de la noche (Estuvo Circo La arena, con un show de acrobacia, conocido como "Sanos y Salvos")
Peeeeeroooooo el momento de la noche fue el encuentro esperado con la conocida amega blogger Flor! aunque fue corto pero estuvo buenoooo, y espero que se repita, alla o aca como hablamossss (Cdo vengas para aqui, me avisas eh!?)
La verdad con mis amigos/as la pasamos genial, nos reimos y bailamos a lo loco! y como nos falto conocer parte del boliche, proximamente habra una nueva visita!
Mientras tanto me espera a mi, aqui en mi trabajiTO un haaarrrmoxxxo balance de terminar de imprimir, y una valija de armar para dentro de 4 días (fotos del evento, proximamente!)

Saludos y buen comienzo de semana... :S

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando decis: "encuentro esperado con la conocida amega blogger Flor!" me hacés sentir Cumbio :P jajajjaaj!

Siii, a mi tmb me encanto! la prox tiene q ser mas larga y con mates! (excepto q sea en runa otra vez...está dificil llevar el termo alla :P)

besos lalettt!

LaleT! dijo...

Nanananaa

imposible a Runa con teRRRRmo!


ajajajaj


a Runa con Fresita o Dr. Lemon!


bss!