jueves, 21 de agosto de 2008

Después del viaje...


He vuelto, me tomé no sólo unos 4 o 5 días de vacas, en la alucinante nieve, sino tbn cuando volvi acá.-

Que se puede decir del viaje... fue increible, ya desde el arranque todo estuvo genial!. Salims a las 4.15 del viernes 15 (porque nos quedamos dormidos, Juan y yo... je) y desde el momento en que subimos a la ruta el clima fue de joda y diversion... la música, nosotrosss, la alegria... todo! hasta llegar a la autopista de San Luis, donde hicimos una carrerita y pusimos el marcador a 210 (lo-cura!) y en apenas 8 hs llegamos a Mendoza!

El sábado tuvimos intenciones de llegar a Penitentes, pero un alud y derrumbes varios no dejaron que ni se entrar ni se saliera del centro de sky por todo el finde, asiq tratatamos de optar por otro, pero todos, excepto Las Leñas estaban moooooyyy cubiertos de nieve... asique como desquiciados nos pusimos a disfrutar de la nieve, y varias e importantes guerras y demases juegos en cualquier partes (xq en todos lados de cualquier cerro, la nieve era moy polvo y te llegaba hasta arriba de las rodillas)

El domingo fue el día del inconveniente, rompimos el carter del Borita y nos volvimos en grúa desde Villavicencio... pero al margen de eso, algunos llantos y cantidad de puteadas, nos divertimos muchisimo a la noche, para que sólo el lunes desquitarnos de lo que nos quedaba de nieve...

Fue un viaje excepcional y espero que se repita pronto...

He vuelto con las pilas sobrecargadas... tengo una semana agitadisima... y varias fiestas en pocas semanas... asique estoy por demás de contenta...!


-Los de arriba, somos los viajeros... prossimamemmte mais photoshhh!-



1 comentario:

Anónimo dijo...

ES HERMOSO MENDOZA!!!

me encanta esa foto..tanta nieve! me muero!
que bueno q la hayas pasaod lindo!
besotes lalet! y a tu niña tmb!